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Le proponemos que nuestro equipo, con más de 17 años de experiencia en el sector de automoción, realice en nombre de su taller, las llamadas a su base de antiguos clientes para:

      1. Averiguar el motivo de "no fidelidad" a su taller
      2. Comunicar la mejor oferta que tenga
      3. Cerrar una visita a su taller 

Tabulamos las respuestas para posteriormente extraer un informe que le permita analizar los resultados y tomar decisiones correctoras en el caso de que fuera necesario. Con estas campañas podrá averiguar y dar solución, a clientes descontentos con su taller.  

Consultenos sin compromiso. Le facilitaremos un presupuesto cerrado y asesoramiento para realizar su idea de la manera más económica posible.

En todos los presupuestos incluimos:  

  1. Diseño de argumentario.
  2. Reuniones o cursos de formación/motivación necesarios con su equipo comercial para cada acción. (Consultar provincias fuera de Madrid)
  3. Realización de llamadas a la BD.
  4. Coste telefónico.
  5. Reporte en el momento de resultados positivos a su concesionario, por email o por teléfono, para el rápido seguimiento por parte de su concesión de los clientes potenciales encontrados en nuestras llamadas.
  6. Notificación inmediata de las incidencias detectadas / descontento cliente con el taller o concesionario y aplicación de las medidas correctoras, si fuera posible, en ese mismo momento.
  7. Devolución de la BD, filtrada/cualificada, actualizada y con el resultado obtenido por cada registro.
  8. Informe de Resultados / Asesoramiento de medidas correctoras. 

Adelántese a la competencia con nuestra ayuda.

  

 

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