Le proponemos que nuestro equipo, con más de 17 años de experiencia en el sector de automoción, realice en nombre de su taller, las llamadas a su base de antiguos clientes para:
- Averiguar el motivo de "no fidelidad" a su taller
- Comunicar la mejor oferta que tenga
- Cerrar una visita a su taller
Tabulamos las respuestas para posteriormente extraer un informe que le permita analizar los resultados y tomar decisiones correctoras en el caso de que fuera necesario. Con estas campañas podrá averiguar y dar solución, a clientes descontentos con su taller.
Consultenos sin compromiso. Le facilitaremos un presupuesto cerrado y asesoramiento para realizar su idea de la manera más económica posible.
En todos los presupuestos incluimos:
- Diseño de argumentario.
- Reuniones o cursos de formación/motivación necesarios con su equipo comercial para cada acción. (Consultar provincias fuera de Madrid)
- Realización de llamadas a la BD.
- Coste telefónico.
- Reporte en el momento de resultados positivos a su concesionario, por email o por teléfono, para el rápido seguimiento por parte de su concesión de los clientes potenciales encontrados en nuestras llamadas.
- Notificación inmediata de las incidencias detectadas / descontento cliente con el taller o concesionario y aplicación de las medidas correctoras, si fuera posible, en ese mismo momento.
- Devolución de la BD, filtrada/cualificada, actualizada y con el resultado obtenido por cada registro.
- Informe de Resultados / Asesoramiento de medidas correctoras.
Adelántese a la competencia con nuestra ayuda.